Acceso

Abierta la Inscripción temprana a EUBIM 2017

eubim 2017Hasta el 18 de abril tenéis la oportunidad de inscribiros en el 6º Encuentro de Usuarios BIM, que vuelve a organizarse en formato de Congreso Internacional en la Universidad Politécnica de Valencia.

Los congresistas habituales ya sabéis que el número de plazas es limitado, lo que sería un motivo adicional para realizar la inscrición cuanto antes y no quedaros sin vuestra plaza. Animo a asistir a todos los que nunca lo han hecho y tienen algo de interés por el BIM, el Congreso no es solo para expertos, y todos aprendemos mucho en estas reuniones.

Este año volveremos a tener las habituales Ponencias de expertos, Comunicaciones de congresistas, Espacios comerciales, Talleres y, como siempre, nuestro espacio y comidas preparadas para hacer networking. Tampoco faltarán algunas novedades que se irán anunciando poco a poco en el apartado de NOTICIAS, de la página del Congreso.

ACERCAS, un año más, colaborará con el Congreso posibilitando la realización de exámenes de Certificación de Revit en todas sus modalidades y a un precio muy reducido.

Hace un año ya que Autodesk decidió dejar de renovar sus exámenes profesionales cada año y abrir las posibilidades a diferentes disciplinas. Así, se podrán realizar exámenes tanto de Revit Architecture como de Revit Structure y de las modalidades de Revit MEP.

La matrícula a este exámen la debéis realizar al mismo tiempo que la inscripción al Congreso, también el número de exámenes a realizar está limitado, por lo que os recomendamos también celeridad en vuestra reserva. Si ya os habéis inscrito al Congreso, pero no matrículado al examen y queréis  realizarlo, podéis modificar vuestra inscripción para que el CFP os emita un recibo por la diferencia.

Todos los exámenes se realizarán con ordenadores de la ETSIE y serán en lenguaje inglés, pues de momento no existe traducción de estos exámenes a nuestra lengua.

#nosvemosenEUBIM