Acceso

Nuevo diseño de ACERCAS.com

Ésta página Web tiene un nuevo "look" y algunos otros cambios. Si quieres compararlo con el anterior pulsa en la imagen.

Siete años han pasado ya desde que empecé mi aventura con el tema de los portales de Internet. Nunca me hubiese imaginado que esto podría durar tanto, ni ser tan útil. Entonces ya se hablaba de la fugacidad de los portales, blogs, foros y demás publicaciones de internet.

Recuerdo que fue el blog de Guillermo Melantoni el que me inspiro para comenzar con esto, así como el de Alejandro Rodríguez. Hoy la mayor parte de lo que me sirvieron para arrancar con temas de BIM y con Revit ya han desaparecido o hace tiempo que no publican nada.

En aquel mensaje de bienvenida declaré mis intenciones entonces y veo que la mayoría se han cumplido, aunque han habido cosas que no han funcionado como esperaba.

 

Las intenciones para esta nueva aventura son similares, incluso me encantaría potenciar más el tema de las colaboraciones.

El apartado principal del portal siempre ha sido el blog, donde he ido publicando artículos de producción propia, colaboraciones de otros autores y traducciones realizadas por mi o por otras personas de artículos en inglés y espero que siga teniendo la misma importancia.

Seguiré manteniendo el apartado de software, donde haré promoción de las aplicaciones que puedan ayudar en el uso de la metodología BIM, destacando aquellas que puedan interactuar con Revit.

Uno de los apartados más consultados últimamente es el de Cursos, lo que confirma el interés creciente por la formación sobre BIM y Revit. Además de los cursos que tengo planeado impartir también iré promocionando los que impartan mis colaboradores.

Queda pendiente reorganizar el apartado de enlaces. Tengo que revisarlos para eliminar los que ya no funcionan así como incluir algunos que me habéis mandado. Este es uno de los temas en los que más solicito vuestra colaboración, me podéis enviar todo enlace que consideréis interesante para añadirlo a los listados. También agradecería vuestro aviso sobre aquellos que dejan de funcionar.

Los usuarios registrados podrán seguir viendo los apartados de Temas y Trucos, aunque antes de reactivarlos en esta nueva página, también me gustaría reorganizar los artículos, para facilitar su localización.

Además tengo en mente algunas novedades que iré desvelando conforme pueda hacerlas realidad y, como no podría ser de otra manera, espero vuestras sugerencias y críticas.

Mientras tanto, mantendré activa la web anterior, que podréis visitar pulsando en la imagen de este artículo.