Buscar

Acceso

 

tools4revit_logo_400x72

 

 

 

 

El equipo de desarrollo de tools4revit© ha lanzado hoy una actualización del paquete Fast Documentation que incluye 5 productos del grupo de productos de tools4revit©. Estas aplicaciones para Revit que están incluidas en el paquete de Fast Documentation le permitiran automatizar los procesos de análisis de datos BIM y especificaciones mediante la extracción de la información de los elementos necesarios, de sus  arámetros y de sus materiales directamente desde el modelo BIM que contiene el proyecto: 

  • Excel2Revit icon Excel2Revit importa hojas de cálculo MS Excel dentro de Autodesk® Revit® con sus ajustes de diseño; de manera automatizada inserta cualquier dato externo al proyecto desde ficheros doc/txt/xls y crea o actualiza tablas en vistas de diseño de Revit®.
  • Dynamic Legend shot Dynamic Legend de una forma rápida crea, modifica y actualiza leyendas inteligentes de diferentes elementos de Revit®.
  • Quick Dimensions shot Quick Dimensions es una extensión de Autodesk® Revit® para crea acotaciones de forma rápida con una configuración predefinida.
  • Smart Sheets shot Smart Sheets proporciona un conjunto de herramientas para la gestión de planos: crea nuevos planos mediante la selección de plantillas; añade nuevas vistas en la misma posición que la vista elegida; y actualiza los parámetros de los planos.
  • Sort Mark shot Sort Mark es un potente complemento de Autodesk® Revit® que clasifica, codifica y renombra de manera automática elementos de diferentes formas, y añade información adicional a los seleccionados.

Todas las extensiones de Revit incluídas en el paquete son fáciles de usar. Ayudan eficientemente a todos los usuarios de Revit a acelerar su trabajo diario, y le ahorran tiempo durante las tareas de documentación. Arquitectos, Ingenieros y Constructores pueden simplificar el proceso de documentación de sus diseños, porque los productos del paquete Fast Documentation les permite obtener de forma precisa la información que necesiten de sus proyectos de Revit.

La nueva edición del paquete  Fast Documentation le proporcionará dos productos actualizados:

  • Excel2Revit nueva versión con mapeado. Podrá obtener más información aquí (en inglés): >> New Excel2Revit version has been released! >>
  • Un más rápido Sort Mark. Ahora renombra los elementos mucho más rápido. Especialmente se puede apreciar la diferencia en los proyectos grandes. Por ejemplo, la renumeración de elementos de revit ahora dura la quinta parte del tiempo. 

¿Ya lo está usando? ¡Actualice de forma gratuita!

La nueva versión del paquete Fast Documentation es gratuita pra todos los suscriptores con licencia activa de Fast Documentation. Descargue la última actualización aquí:  Página de descarga de Fast Documentation>>

¿Todavía no lo tiene? ¡Adquieralo ahora!

Las empresas obtienen más beneficio si eligen el paquete Fast Documentation  en lugar de comprar las herramientas de forma individual. Es más económico, los usuarios tienen la posibilidad de cambiar entre diferentes versiones, reciben actualizaciones y siempre trabajaran con la última versión. Además, cuando compra el paquete, le podemos ofrecer varias opciones de adquisición de licencias,  (incluida la suscripción) según necesite su empresa.

Pregunte por un precio especial del nuevo paquete Fast Documentation en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  También tenemos a su disposición precios especiales por volumen de compra.