Acceso

Nuevo Centro AEC de Formación y Certificación de Autodesk en la UPV

 

digd

El ATC de la UPV crece y a partir de ahora tendrá dos Centros de Formación y Certificación, uno dedicado a los productos de Industria, Fabricación, Medios y Entretenimiento y otro dedicado a Arquitectura, Ingeniería de Edificación y Construcción.

 

Un ATC es un Centro de Formación Autorizado por Autodesk para impartir enseñanza sobre sus productos, que cumple una serie de condiciones en cuanto a las instalaciones, y cuyos profesores han tenido que superar unas pruebas establecidas por Autodesk para ser reconocidos como Formadores Autorizados.

 

Un ACC es un Centro de Certificación Autorizado por Autodesk para realizar exámenes sobre el dominio y manejo de sus productos a todo aquel que quiera certificarse en dichos aspectos. Las certificaciones de Autodesk validan con fiabilidad sus habilidades y conocimientos y pueden contribuir a lograr un desarrollo profesional acelerado, mayor productividad y a una mejora en la credibilidad tanto para usted como para su empleador. 

 

El Centro de Formación DIGD de la Universidad Politécnica de Valencia, reconocido como ATC desde hace ya varios años, no solo ha adquirido la categoría de ACC, si no que además sigue creciendo. A partir de ahora el Centro se divide en dos, uno dedicado a los productos de Industria, Fabricación, Medios y Entretenimiento, que conservará el mismo nombre DIGD y otro dedicado a Arquitectura, Ingeniería de Edificación y Construcción, cuya página web estará disponible dentro de muy pocos días.

 

El Centro DIGD mantiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, ETSID, mientas que la sede del Centro AEC será la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, ETSIE. Los cursos que imparten ambos se organizan a través del Centro de Formación Permanente, CFP, de la Universidad Politécnica de Valencia, UPV.