Buscar

Acceso

15ª Reunión del GURV y 2ª de BIMmálaga

 

Gurv 15ª: Notas Clave

Convocada para el 21 de Octubre de 2011 la décimo quinta reunión del GURV, contamos con la colaboración del GURmálaga, con la exposición técnica  "Presentación de la Herramienta de Anotación: Nota Clave"

 

Hace dos reuniones, allá por el 22 de Julio, tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Juan Carlos Pezza, Arquitecto de Málaga, cuyo interés por el BIM es notable, así como por su difusión en las redes sociales. Según nos contó, vino con la idea de tomar ejemplo para crear un Grupo de Usuarios de Revit a semejanza del nuestro. Hoy os puedo contar que afortunadamente ese grupo ya es una realidad, que van a abordar su segunda reunión, y que vamos a apoyarlos para que la creación de grupos de usuarios siga creciendo.

 

Podéis seguir su actividad a través de la página web que tienen creada: BIMmálaga.

 

Por nuestra parte, estamos programando una reunión similar a las anteriores, con la típica comida de hermandad (networking puro y algunas bromas), con exposición técnica y con reunión de administración del grupo.

 

La exposición técnica corre esta vez a cargo de Juan Carlos Pezza, que ha preparado un tema muy interesante sobre el uso de una herramienta de anotación de Revit, que no está todo lo bien documentada que nos gustaría. Juan Carlos va a desplazarse a Valencia para impartir la conferencia, lo hará en directo, en el aula online de la ETSIE. Utilizando las herramientas que esta Escuela pone a nuestra disposición,  retransmitiremos la señal online para que el grupo de Málaga la pueda seguir simultáneamente. Si queréis venir a ver la exposición con nosotros en el Aula Online de la ETSIE, tenéis que dejar constancia en este tema del foro. Si lo que queréis es verla desde la retransmisión online, tenéis que rellenar este formulario. Y si lo que quieres es venir a comer con nosotros y no has recibido la tradicional convocatoria para miembros, deja constancia de ello en este otro tema del foro.

 

Si deseáis más información sobre el contenido de la exposición, podéis pulsar sobre la imagen de esta noticia o descargar este fichero pdf que Juan Carlos nos ha proporcionado. 

 

Como hacemos últimamente, también intentaremos grabar la exposición y colgarla posteriormente para aquellos que no puedan asistir online. 

 

Actualización 23.10.2011 

Vídeo de la reunión 

Vídeo de ampliación de contenidos de la exposición

Actualización 31.10.2011 

Juan Carlos nos envía los archivos referentes a la exposición"Está el  rvt con las plantillas de vista, etc. los txt (uno con la "líneas correspondientes para incorporar al original" y otro que es el "original con las líneas del sistema pladur incorporadas") y el pdf con el temario de la reunión desarrollado."