Buscar

Acceso

Revit Architecture 2012 en español, para suscriptores, ya está aquí.

 

RAC2012esAyer recibí el paquete, por mensajería, conteniendo el estuche y los 4 dvds que trae la suite 2012.

 

Me podréis tachar de no ecológico, pero a mí me encanta recibir el paquete físico con los discos dvds y coleccionarlos. Desde que empecé a trabajar en 2006 con Revit, como podéis comprobar en la imagen, lo vengo haciendo.

 

Como siempre digo en mis clases, no recomiendo a nadie que lo instale inmediatamente y actualice todos los proyectos a esta versión, hasta que no haya salido alguna actualización y sea manifiesta, por los comentarios de los entendidos en la materia, su estabilidad. En años anteriores, eso ha sido después de la "web update 2". La actualización de proyectos solo se justifica si esta nueva versión dotase a la aplicación de alguna herramienta necesaria para el desarrollo del proyecto y que no estuviese incluida en la versión anterior. En caso contrario, es mejor acabar el proyecto con la versión que se comenzó.

 

Este año, parece ser que las mayores evoluciones se las han llevado las disciplinas estructural y de instalaciones, no obstante, ya tenía yo ganas de poder ir testeando un poco esta versión que nos acompañara casi todo el año que viene.

 

Además de Revit Architecture y Autocad, vuelven a incluir el Autocad Architecture (eso si que no es ecológico ;-). Lo que esperaba es alguna propuesta para cambiar las nuevas mega-suites que han aparecido, pero no he recibido nada al respecto, será que nosotros, como siempre, vamos con retraso.

 

He comprobado la disponibilidad de esta versión en el portal de estudiantes y, aunque ya van apareciendo idiomas diferentes del inglés, todavía no está disponible la nuestra. Actualizaré este artículo cuando así sea.

 

A disfrutar de la nueva versión.