Buscar

Acceso

Curso de Revit Subvencionado por el Servef

 

Cursos ServefSi estás interesado en realizar un curso de Revit Architecture en Valencia no deberías perderte esta noticia.

 

La empresa organizadora de este curso me comunica que todavía quedan algunas plazas libres del curso de Revit Architecture 2011, subvencionadas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, que voy a impartir en la Fundación Laboral de la Construcción de Valencia.

 

Sería una lástima que esas plazas no se ocupasen, por lo que animo a todos los interesados en recibir formación sobre Revit Architecture, que cumplan las condiciones exigidas para asistir a este tipo de cursos, a que no dejen pasar esta oportunidad.

 

El número de plazas para el curso es de 15, de las que 3 se reservan para personas en situación de desempleo. Los cursos son ocupacionales: cuenta ajena o propia (mutualistas, autónomos). No obstante se reservan 3 plazas para personas sin empleo.

 

Es curso tiene una duración de 90 horas lectivas, se desarrolla en sesiones de 5 horas, a razón de 3 sesiones por semana, los lunes, miércoles y viernes, en horario de mañanas de 9:00 a 14:00 h. Comenzará el lunes 4 de abril y está prevista su finalización el día 20 de mayo. 

 

Está organizado en dos partes, en la primera, de 55 horas de duración, se exponen los conceptos del Modelado de la Información de la Edificación, con varias clases destinadas al uso de herramientas de modelado de elementos constructivos, conceptos de gestión de datos con esta aplicación, así como de maquetación y optimización de documentación de construcción. En la segunda parte, se exponen técnicas de trabajo en grupo y avanzadas.

 

Cada alumno dispondrá de un ordenador independiente para realizar el seguimiento del curso y las prácticas programadas. Durante el curso, además de los ejercicios realizados en clase con el profesor, se realizará un ejercicio de final de curso, cuya entrega satisfactoria dará derecho a recibir un diploma de aprovechamiento expedido por la Fundación Laboral de la Construcción de Valencia.

 

El Servef no permite más de 2 faltas de asistencia  por curso de 55 horas y 1 para el de 35.  Es pues imprescindible que asuman la asistencia y la puntualidad. Sin estos requisitos el Servef no proporciona la documentación acreditativa del curso.

 

Podéis encontrar información más detallada  de cada una de las sesiones de esta formación en el apartado de Cursos de este portal todos aquellos que estáis registrados en el mismo.

 

Aconsejo a todos los interesados que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible, ya que el número de plazas vacantes no es elevado y la asignación se realiza por orden de inscripción.