Acceso

Actualización 2 – Septiembre de 2010 en Español

 

WU2Ya se encuentra disponible, para todos los usuarios de Revit Architecture 2011, la Actualización 2, de fecha Septiembre 2010, en Español.

 

El "Service Pack 2", conocido popularmente como "parche 2", que salió en inglés hace ya casi un par de meses, se encuentra ahora disponible en Español, para nuestra versión del programa. Este parche mejora o corrige varios defectos encontrados desde el lanzamiento de la versión inicial. Si leéis el archivo de la Lista de mejoras de actualización os daréis cuenta de que la frase "mejora la estabilidad" es la más repetida en el documento. Espero que con este parche se eviten esos molestos cuelgues qué, si se dan mientras estás produciendo pueden alterar el estado de ánimo del usuario, y si se dan mientras estás impartiendo formación provocan esos murmullos sospechosos entre los alumnos, además de modificar el color de la cara del profesor.

 

Antes de instalarlo es conveniente echar un vistazo al archivo Léame de Service Pack. Evidentemente, antes de aplicar este parche es necesario tener correctamente instalada la aplicación. No es imprescindible haber instalado el "Service Pack 1", ya que se supone que este engloba al anterior.

 

Como en anteriores ocasiones, deberemos conocer los bits de la versión que tenemos instalada y descargar el parche adecuado para 32bits o para 64 bits. Esta actualización es válida tanto para la versión autónoma del programa como para las versiones combinadas con Autocad, llamadas "suite".

 

Otra forma de instalar este parche consiste en ir al Centro de Comunicaciones, ese icono con forma de antena parabólica que tenemos en el Info Center (barra donde está la ayuda del programa) y si estamos conectados a Internet leeremos la frase "Actualización de producto disponible (28/10/2010 0:00)". Pulsando en esta entrada, el sistema nos llevará a una página web donde, además de la explicación del proceso encontraremos un botón azul con el texto Actualizar que debemos pulsar.

 

Es posible, en función del grado de seguridad que tengamos establecido en nuestro ordenador que tengamos problemas con los controles ActiveX a ejecutar y que aparezcan las frases "Error al aplicar la actualización", "El Centro de comunicaciones no puede aplicar el Service Pack de Actualización directa. Reinicie el equipo, vuelva a ejecutar la aplicación y haga clic en el vínculo Actualización directa del Centro de comunicaciones." Después de marcar el permiso de ejecución en el navegador y reiniciar el equipo, debería instalarse este parche sin problemas.

 

Una vez instalado este parche la versión debería ser la que aparece en la imagen de esta noticia. Para comprobarlo pulsar en "acerca de" del menú de ayuda.

 

Todo lo anteriormente expuesto es válido para Revit Structure, accediendo a la siguiente página