Buscar

Acceso

Blog Revit Detail

 

Revit DetailSi dispones de tiempo, entiendes el idioma inglés y quieres aprender Revit desde un punto de vista práctico te recomiendo que no te pierdas el experimento de Peter McCarthy publicado en su excelente blog: Revit Detail.

 

Peter McCarthy es un técnico en arquitectura de Londres, apasionado por los detalles arquitectónicos (incluidos los de 3D) que eligió Revit como su plataforma de trabajo. 
 
En su blog publica artículos sobre métodos de producción de modelos 3D detallados y como abordarlos.
 
Hasta ahora había acometido temas parciales como particiones de vidrio, detalles de cimentación, detalles de cubiertas o elementos realizados in situ de hormigón, aportando interesantes análisis, vídeos y consejos. Su último trabajo o "experimento" (como él mismo lo denomina), supone la grabación en vídeo de la realización de un proyecto en Revit, desde cero, incluyendo detalles y consejos de todas la fases de desarrollo del mismo.
 
El reto consistía en grabar el desarrollo de un proyecto en unas siete horas y media de vídeo, para que pudiese ser visualizado en una jornada normal de trabajo. El resultado son casi diez horas y media de grabación repartidas en 23 vídeos que están a vuestra disposición de forma gratuita. Se pueden descargar de la red en formato mp4 y reproducirlos en vuestro dispositivo favorito.
 

 

Hay que destacar el trabajo realizado, le tomó el doble de tiempo del esperado llevarlo a cabo, y agradecer tan enorme esfuerzo.

 
El proyecto elegido fue uno ya desarrollado por él hace unos años, lo que le ha permitido centrarse solo en la exploración de las técnicas de modelado. Además de los vídeos, se encuentra a vuestra disposición el archivo de Revit en versión 2011 para que podáis examinarlo y un documento en pdf sobre el proceso de renderizado.
 
¡Vamos, que no se puede pedir más! Thank You so much Peter, good job!