Buscar

Acceso

Autodesk Revit Architecture 2011, No Experience Required.

 

Autodesk Revit Architecture 2011, NO EXPERIENCE REQUIRED

Disponible la revisión para la versión 2011 de este libro que pretende enseñar Revit Architecture desde un punto de vista práctico, sin necesidad de conocimientos previos de esta aplicación, mediante la ejecución de un proyecto desarrollado desde cero. 

 

Descripción del Libro:

Aprenda Revit Architecture para a paso con este tutorial basado en el desarrollo de un proyecto.

Revit Architecture es el software lider de Modelado de la Información de la Construcción para los Arquitectos y todas las personas relacionadas con esta industria. Escrito por el reconocido formador de Revit Eric Wing, este sencillo, pero ameno libro le enseñará los conceptos básicos del programa.

 

Encontrará precisas explicaciones, ejemplos relacionados, instrucciones paso a paso y  un adictivo manual guiándole en un proyecto que va desde la introducción a la interfaz de Revit, hasta el modelado de un edificio de oficinas de cuatro plantas.

 

Este libro: 

 

  • Explica las vistas, las rejillas de replanteo, las posibilidades de edición del programa y avanza en el diseño del edificio como lo haría en el mundo real.

  • Le ayudará a trabajar con rejillas estructurales, vigas y cimientos, y le mostrará como añadir textos y cotas, así como a usar estas como elementos de diseño.

  • Le ayudará a construir los forjados, capa a capa, y a unirlos con las paredes exteriores e interiores, y a crear y editar cubiertas y techos, así como escaleras, rampas y barandillas.

Incluso sin experiencia previa, Revit Architecture y su sitio web adjunto, le ayudarán a aprender Revit a su propio ritmo.

 

De la contraportada:

Autodesk Revit Architecture 2011: No Experience Required es el manual perfecto, la introducción paso a paso a el revolucionario software de Autodesk  Revit Architecture. A traves de consecutivos y fáciles de aprender tutoriales usted aprenderá Revit mediante la planificación y desarrollo de un edificio de oficinas de cuatro plantas, realizando todas las tareas, desde el diseño, hasta la generación de documentación de construcción para presentación final del proyecto. Siga el tutorial secuencialmente o salte a cualquier capítulo descargando los ficheros del modelado desde el sitio web de la editorial. De cualquier modo, usted obtendrá una sólida base en las herramientas de Revit y rápidamente dominará las tareas que los profesionales acomenten todos los días.

  • Conocerá los tipos de ficheros, familias, vistas, editores otros aspectos esenciales de Revit.

  • Comenzará desde el terreno, creando una cimentación, vigas estructurales y zapatas.

  • Planifique y cree paredes, puestas, ventanas, suelos, techos y demás elementos constructivos.

  • Añada habitaciones, elija colores para ellas y diseñe planos de áreas

  • Acabe su solar con elementos de jardinería, aparcamientos, senderos...

  • Cree documentación, revise las versiones, y aprenda los trucos para imprimirlos.

  • Trabaje con diferentes formatos, como CAD, IFC, Revit Structure, y otros.

  • Cree elementos constructivos personalizados no incluidos en Revit.

  • Expereimente con complejas y avanzadas familias conforme va modelando cada zona de su proyecto.

Diseñe un equipamiento personalizado acorde a las estancias y calcule renders para mostrar aspectos espaciales y de iluminación.

Aprenda como detallar mezclando el modelo real de Revit y su propias técnicas de dibujo.

Vea como añadir componentes de topografía y entorno y muéstrelos en planta y en tres dimensiones.