Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/acercas.com/home/html/templates/favourite/index.php on line 18
Acercas Consultor BIM - Acercas Consultor BIM

Buscar

Próxima reunión del GURV (Grupo de Usuarios de Revit de Valencia): 28 de Mayo de 2010.

 

Grupo de Usuarios de Revit de ValenciaEl próximo viernes nos volveremos a reunir para comer y pasar una tarde agradable, hablando sobre Revit, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación ETSIE, de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Lo que comenzó como una comida informal de un grupo de amigos interesados en la aplicación Revit de Autodesk va tomando forma y está convocada una nueva reunión el para el Viernes 28 de Mayo, en lo que se aceptó como sede social del grupo en la pasada reunión. Aunque el nombre ha sido modificado recientemente como Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, estoy hablando de la ETS de Gestión de la Edificación, de Arquitectura Técnica, e incluso anteriormente la Escuela de los Aparejadores. Espero que este recién creado sea el nombre definitivo.

 

Este grupo se creo con la sana intención de compartir información entre usuarios y eso es lo que está previsto realizar en la próxima reunión. El orden del día establecido provisionalmente recoge una comida, en forma de catering sin asiento fijo, en una sala privada, donde hacer relaciones sociales y profesionales con el resto de miembros del grupo, la exposición detallada de un trabajo realizado por un miembro del grupo, Juan Pablo Cabrera, y debate sobre temas de organización del propio grupo, como niveles de participación, diseño de las herramientas informáticas, organización de la administración y temas similares.

 

La asistencia es libre, se puede apuntar cualquier persona que lo desee y exponga su voluntad públicamente en el debate abierto en el grupo ACERCAS de Linked In. (Hay que tener un perfil abierto en este portal y solicitar la pertenencia este grupo para anunciarlo). En la pasada reunión tuvimos la suerte de que la "sede" nos invitó a la comida, pero esta vez cada uno tendrá que pagar la suya. No es obligatorio asistir a la comida, aunque sí muy recomendable, os podéis unir al grupo más tarde, para los temas de trabajo, que comenzarán aproximadamente sobre las 16.30.  En un futuro está prevista la retransmisión por Internet de estas reuniones aprovechando los medios que la escuela pondrá a nuestra disposición.

 

Recuerdo a los participantes de la reunión anterior su compromiso de entrega de un logotipo para su elección. Aprovecho esta noticia para dar una imagen de las primeras ideas que estoy estudiando.

 

Espero que la reunión salga tan bien como lo hizo la anterior.