Buscar

Acceso

Cambios para Suscriptores de Autodesk.

Cambios Suscriptores AutodeskAutodesk anuncia modificaciones en la política de descarga de software para sus suscriptores.

 

Como ya anuncié el año pasado, se veía venir, Autodesk ha anunciado que ya no entregará copias físicas en formato CD o DVD cuando se produzcan las actualizaciones de sus programas.

 

Evidentemente, esto afecta a todos los que estamos bajo contrato de suscripción y recibimos la nueva versión de Revit localizada al español, un poco antes del verano.

 

Como justificación de este cambio se exponen motivos tan loables como el poder disponer antes de estas nuevas versiones, para que los suscriptores podamos empezar a utilizarlas enseguida que se publiquen, o motivos de reducción del impacto medioambiental que es inherente a la producción y distribución de estos materiales.

 

No obstante, si alguien es un romántico empedernido y le encanta tener material tangible en sus manos (para la colección de la estantería) o no dispone de una buena e ilimitada conexión a internet (en el chalet de la sierra o la playa) o simplemente quiere seguir recibiendo este material, que sepa que puede entrar a su página de suscriptor y cambiar la nueva modalidad de entrega por la anterior, pudiendo hacer uso simultáneamente, es de suponer como sucedía hasta ahora, también, de la descarga por medios electrónicos. Debe darse prisa ya que este cambio tiene fecha de caducidad y más adelante ya no se podrá cambiar al antiguo formato de recepción.