Buscar

Acceso

REVIT - HECHO EN MEXICO.

 

Revit - Hecho en MéxicoAlejandro Rodríguez, uno de los pioneros en tener un blog sobre Revit, vuelve con un nuevo blog llamado Revit - Hecho en México.

 

Aquellos que me siguen desde el principio recordarán que en el inicio de esta página, en la sección de enlaces de blog en español, solo habían dos entradas, el blog Revit Latino de Guillermo Melantoni ,y el AEC Blog México de Alejandro Rodríguez. Desafortunadamente desaparecieron los dos pero es motivo de alegría que Alejandro vuelva con uno nuevo.

 

Alejandro Rodríguez es Especialista Técnico en Autodesk de México para al área de arquitectura, ingeniería y construcción. De titulación Ingeniero Arquitecto y tiene la idea con este blog de poder ayudar a aclarar algunas dudas, compartir información, tips, trucos y buenas prácticas en el uso de Revit para el desarrollo de proyectos.

 

El lema del blog es: "Noticias, comentarios, ligas de información y posibles soluciones a dudas de Revit, en cualquiera de sus versiones: Architecture, Structure y MEP".

 

Su idea es ir mucho más allá de sólamente Revit, además tratará de abarcar todos los conceptos del uso y aplicación de BIM, por lo que ocasionalmente tratará temas de otras aplicaciones como AutoCAD Civil 3D y Navisworks.

 

Parece ser que la blogosfera en español sobre Revit se va animando. Yo intento mantener la lista de enlaces lo más actualizada posible.

 

Bienvenido de nuevo Alejandro, espero que sigas con el buen nivel que tenías en tu página anterior y que este blog tenga más larga vida.