Buscar

Acceso

Revit Architecture 2010 en Español Disponible desde hoy.

Descarga Revit 2010 Español

Tenía previsto realizar la Presentación de la Versión 2010 de Revit Architecture anunciada en este post con la versión inglesa, ya que hasta ahora no disponíamos de la posibilidad de utilizar este software en nuestra lengua.

Hoy me he llevado una grata sorpresa al comprobar que ya disponemos de nuestra versión, aunque unos días más tarde que el año anterior y en formato descarga electrónica. Espero que también envien el DVD más adelante.

Como podéis ver en la imagen y comprobar todos aquellos que estén al día en el pago de la correspondiente suscripción, entrando en el centro de suscriptores podréis descargar vuestro programa favorito.

Para descargarlo, una vez introducidos nuestro nombre de usuario y contraseña en el centro de suscripciones y alcanzada la página inicial del mismo buscar en el menú lateral izquierdo la opción Descargas de productos, os llevará a una página donde aparece, además de la entrada Descargue su software, un listado con todos los productos complementarios que se pueden descargar como suscriptor. Al elegir el enlace Descargue su software nos llevará al listado de los productos que tiene activados esa cuenta, incluso los de los años anteriores que estén disponibles. 

Al seleccionar Revit Architecture 2010 este estará disponible para descarga en las versiones de 32 y 64 bits. Además, como soy suscriptor de de la Autocad Revit Architecture Suite 2010 Spanish, también puedo descargar Autocad 2010 en las mismas versiones de 32 y 64 bits.

Pero no acaba aquí la lista, hay dos enlaces más, ¡También están disponible para descarga en mi listado las versiones 32 y 64 bits de Autocad Architecture 2010 Spanish! 

No es que esté pensando precisamente en volver al Autocad Architecture, pero no estaría mal como regalo poder ir viendo cómo evoluciona el producto de DIBUJO, que no de MODELADO DE INFORMACION DE EDIFICIOS, de Autodesk. Lo descargaré más adelante y probaré si funciona con la licencia que tengo adquirida.

En la misma página se habla de un número de serie y una clave de producto que todos los suscriptores deben recibir en un correo electrónico de notificación del lanzamiento, y también hay un enlace para solicitarlos en el caso de haberlos extraviado.

Como os podéis imaginar me encuentro haciendo las descargas, ya os iré contando más...