Buscar

Acceso

Webcast Lanzamiento Productos 2010

Revit 2010 SuiteLa semana pasada, primera de Febrero de 2009, tuvo lugar el webcast del lanzamiento de las familias de productos de Autodesk versiones 2010. Dicho evento fue grabado y ha sido publicado en la red en esta página. Recomiendo a todos aquellos interesados en las novedades que van a traer estos productos que la visiten, vean, al menos,  la presentación PT1, que es donde se habla de Revit y que descarguen el material de prensa que se encuentra en dicha página, donde podrán encontrar archivos pdf con un resumen de las novedades, capturas de pantalla de las nuevas aplicaciones e imágenes de sus cajas.

Entre las novedades de Revit Architecture 2010 se encuentran:

  • Realce del diseño conceptual, con una nueva herramienta de modelado de sólidos, que permite de una forma sencilla la obtención de volumetrías menos rígidas, manteniendo las características de parametrización de las mismas.
  • Interfaz de Usuario mejorada, similar a la introducida por Autocad 2009, y hacia la que tienden todos los productos de la casa, con una "cinta" horizontal superior del estilo de la que creo Microsoft para sus productos 2007.
  • Rendimiento e Interoperatividad. Soporte nativo para 64bits, que permite el trabajo de forma más ágil con grandes proyectos, mejoras en la API, exportación a Civil 3D, importación desde Inventor, conservando la parametrización de los datos, y desarrollos en gbXML que permiten mejorar el proceso colaborativo con aplicaciones de externas de análisis.