Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/acercas.com/home/html/templates/favourite/index.php on line 18
Acercas Consultor BIM - Acercas Consultor BIM

Buscar

ACERCAS obtiene la certificación de Autodesk Academic Partner

 

Autodesk Authorized Academic Partner

Acercas se ha convertido en Autodesk Academic Partner y Autodesk Certification Center, por lo que podrá impartir cursos Certificados por Autodesk en ambientes Académicos y realizar exámenes de Certificación Profesional. 

 

La certificación de Socio Académico de Autodesk la proporciona la multinacional americana a aquellas empresas o personas especializadas en la formación, entrenamiento y soporte de profesores de entornos académicos así como de sus alumnos. Esta calificación permite que los cursos impartidos dentro de este ambiente académico estén certificados por la marca y al mismo tiempo, poder certificar la asistencia a los mismos de sus docentes y alumnos. 

 

Un Centro de Certificación de Autodesk está autorizado para la realización de exámenes de Certificación Professional sobre los productos de la marca.

 

Podéis encontrar más información sobre el programa Autodesk Academic Partner en este enlace y sobre la Certificación Professional de Autodesk en este otro enlace.

 

A continuación incluyo algunas características de los Autodesk Academic Partner según la propia descripción de la marca:

 

"La red mundial de Socios Académicos Autorizados de Autodesk ofrece una amplia variedad de contenidos relevantes para la industria del aprendizaje, entrenamiento, soporte, servicios de desarrollo y programas que utilizan las herramientas estándar específicas para su industria de Autodesk  - todos adaptados a las necesidades específicas del programa académico de su escuela. Con el acceso a estos recursos de Autodesk, las instituciones pueden diferenciarse de otras instituciones de la competencia y ayudar a definir el futuro de la educación en diseño, arquitectura, construcción e ingenierías.

 

Formación centrada en proyectos: Los Socios Académicos Autorizados están bien informados sobre el software de Autodesk y están habituados a trabajar en ambientes académicos. Pueden formar a los profesores y los estudiantes directamente, introduciéndoles en el software de Autodesk, participar en la preparación de planes de estudio, e incluso impartir enseñanza de cursos en sus aulas. Los Socios Académicos Autorizados por Autodesk centran gran parte de sus esfuerzos de capacitación en proyectos y trabajos de curso asignados a los estudiantes. 

 

Soporte de clase mundial: Los socios tienen un profundo conocimiento del mercado de la educación y pueden proporcionar apoyo en una amplia gama de temas, incluyendo cómo los estudiantes, los educadores y las instituciones pueden tener acceso a software y servicios de apoyo gratuitos de Autodesk. Los socios también pueden guiar a los miembros del cuerpo docente en la integración de la tecnología de Autodesk ® en sus planes de estudio y la creación de materiales de formación. 

 

Desarrollo de los estudiantes y profesionales: Nuestros socios pueden proporcionar una gama de servicios diseñados para promover el desarrollo profesional de los profesores y estudiantes por igual. Los programas incluyen el Instructor Certificado Autodesk ® y los programas de Autodesk ® para estudiantes y educadores expertos. Para ayudar a los estudiantes y miembros de la facultad de evaluar y validar sus habilidades, los socios pueden guiarlos hacia la Certificación de Autodesk ®, que proporciona un respaldo de experiencia reconocida en la industria en tecnología de Autodesk, a partir de las habilidades básicas de nivel de entrada a través de la cualificación profesional avanzada"

 

Desde aquí animo a todas las Universidades españolas a que ofrezcan a sus profesores y estudiantes la posibilidad de recibir cursos oficiales de Autodesk en su propio entorno y de obtener la certificación Professional en su uso.