Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/acercas.com/home/html/templates/favourite/index.php on line 18
Acercas Consultor BIM - Acercas Consultor BIM

Buscar

Cursos Segundo Trimestre 2014

 

Modo BIM ON... 2ªed.

Ya están a vuestra disposición los cursos en los que voy a participar durante el segundo trimestre de 2014, incluida la segunda edición de los cursos de programa Modo BIM ON... de la Universidade da Coruña. 

 

Como consecuencia de la buena acogida que han tenido los cursos de Iniciación al BIM con Revit Modo BIM ON... promovidos por la Universidade da Coruña, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de esta Universidad ha abierto la convocatoria de una segunda edición de estos cursos de Nivel I, que además se verá complementada con cursos de Nivel II, a los que podrán asistir los alumnos que hayan superado el nivel inferior.

 

La convocatoria va dirigida a los alumnos de los últimos cursos de carreras relacionadas con la Arquitectura, Ingeniería y Construcción, así como a los que ya hayan acabado y quieran prepararse para lo que ya va siendo una realidad en nuestros país: la exigencia de conocimientos sobre BIM, sobre las aplicaciones que se utilizan para trabajar con esta metodología, o para prepararse para salir al extranjero, donde la exigencia de conocimientos en esta materia ya es una realidad consolidada.

 

Además de estos cursos, cuya pre-inscripción está abierta desde el 1 de marzo, no voy a abandonar la formación en Valencia, donde dentro de poco comenzamos un Curso Intensivo de Iniciación al BIM con Revit y todavía quedan plazas libres. Este curso es muy exigente, por lo que solo lo recomiendo para personas que quieran realizar un esfuerzo notable, en un periodo de tiempo reducido, para conocer esta metodología de trabajo y adquirir conocimientos de manejo de esta aplicación.

 

Si no se dispone de todo ese tiempo, recomiendo que os matriculéis en el curso que empezará el 23 de Abril, que es semi-intensivo, con una sesión menos por semana y es más fácil de seguir para personas que tienen otras ocupaciones. Si tus obligaciones tampoco te permiten disponer de las horas necesarias para atender a este curso como es debido, te recomiendo que esperes a la opción que comenzará en mayo, con una sola sesión por semana.

 

Además de estos cursos de iniciación, también está convocado uno de Técnicas de Trabajo Avanzadas, que se impartirá desde el 22 de abril hasta el 13 de Mayo, a razón de una o dos sesiones por semana.

 

Si ya tienes conocimientos de Revit y pretendes obtener un documento que lo certifique, lo mejor es que te presentes a los exámenes de Certificación Professional que vamos a realizar durante el II Congreso Nacional de BIM. Estos exámenes los podéis realizar en cualquier momento, si necesitáis más información podéis contactar conmigo, pero si os inscribís en el Congreso, cosa que recomiendo a todo el mundo que esté interesado en temas de BIM, los podréis conseguir a menos de la mitad del precio habitual.