Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/acercas.com/home/html/templates/favourite/index.php on line 18
Acercas Consultor BIM - Acercas Consultor BIM

Buscar

BIM y su Impacto en los Procesos Productivos

 

BIM y su Impacto en los Procesos ProductivosColaboración de Patricio Poblete Arrué, Coordinador de Proyectos BIM  e Instructor de Revit Structure, de la empresa Rene Lagos Ingenieros de Chile.

 

Como he publicado más de una vez, este portal está abierto a todo aquel que desee comunicar algo relacionado con el BIM o con la plataforma Revit. En otras ocasiones he recibido colaboraciones de personas como Lucrecia Real o Szu Ying Lu. Quiero agradecer a todas públicamente el esfuerzo que realizan por la comunidad.

 

Estas colaboraciones pueden ser artículos de opinión propia, como es el caso que nos ocupa ahora, trucos de trabajo, exposiciones técnicas o cualquier tipo de noticia que consideréis interesante para el colectivo.

 

Crear un portal, mantener un blog, gestionar una lista de enlaces... son tareas que requieren una gran cantidad de tiempo y por las que no se recibe un beneficio directo.  Son muchos los blogs que nacen y mueren antes de llegar al décimo artículo o se quedan olvidados para siempre. Esta es una tarea vocacional y yo todavía me encuentro con ánimos para seguir manteniendo este portal.

 

Es por lo que animo a todas aquellas personas que tengan algo contar a que realicen colaboraciones como la presente, donde podrán exponer su opinión o conocimientos.

 

Patricio Poblete Arrué es el Coordinador de Proyectos, Modelador, e Instructor BIM de la empresa Rene Lagos Ingenieros. Fue una de las primeras personas de las que recibí consultas sobre la aplicación Revit. Su opinión sobre el Impacto del BIM en los Procesos Productivos relacionados con la Arquitectura e Ingeniería la podéis leer descargando este archivo. También la podéis debatir en la discusión que se crea en el portal LinkedIn asociada a esta publicación. 

 

Gracias Patricio, y encantado de que sigas colaborando.